Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trasladan a baleado en helicóptero del estado

El herido fue trasladado hasta el Hospital General 450 en un helicóptero del gobierno del estado.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General 450 en un helicóptero del gobierno del estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras discutir la mañana del martes con un vecino del poblado La Fe, municipio de Cuencamé, una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada al recibir diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, motivo por el que tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero del gobierno del estado de Durango a un hospital de la capital.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que la agresión se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana en la comunidad ya señalada.

Momentos después acudieron hasta dicho lugar, policías municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado identificado como Lázaro G., quien fue trasladado al puesto de socorro de la benemérita institución.

Debido al grave estado de salud del lesionado, se solicitó el apoyo del gobierno del estado, quien facilitó un helicóptero para que lo trasladaran hasta el Hospital General 450 de la capital.

Hasta el poblado donde ocurrieron los hechos, acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército, quienes dieron fe de la agresión y determinaron que se utilizó una pistola tipo revólver calibre .38 súper.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Lázaro sostuvo la mañana del martes una discusión con un vecino del lugar, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó diversos disparos, hiriéndolo de gravedad, para posteriormente darse la huida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente con el fin de ubicar y detener al agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Baleados Durango Baleados Cuencamé inseguridad cuencame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El herido fue trasladado hasta el Hospital General 450 en un helicóptero del gobierno del estado.

Clasificados

ID: 1565129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx