Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canirac

Prepara Canirac descuentos por vacaciones

Restaurantes también alistan un plan para impulsar las ventas estas vacaciones de Semana Santa. (ARCHIVO)

Restaurantes también alistan un plan para impulsar las ventas estas vacaciones de Semana Santa. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Los restauranteros se preparan para las próximas vacaciones y planean un programa de descuentos y promociones denominado Coahuila Restaurant Week 2019. El objetivo es promover la gastronomía de la entidad del 22 al 28 de abril.

Participan 7 municipios del Estado en esta semana de promoción, en donde los afiliados de Canirac ofrecerán más de 200 opciones gastronómicas y un menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a precios accesibles.

Los municipios son: Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, Torreón, Monclova y Sabinas.

Se habla de descuentos desde un 25 a un 50 por ciento en diferentes menús.

Canirac Laguna indicó que esta propuesta es una iniciativa que es producto de las tendencias mundiales por difundir la gastronomía local y apoyar a los restaurantes de la entidad.

Se estima que 56 restaurantes de La Laguna participaran con diversas promociones o descuentos para que los laguneros y visitantes disfruten quedarse a vacacionar en esta temporada.

Los datos facilitados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac ) delegación Laguna, revelaron que están interesados todos los giros de negocios del sector, desde Mr. Pampas, Cilantro Azul, Costeño, Choclo, Baldoria, El Foro, Lonchería Coahuila, Green Gourmet y La Cochera.

Dentro de las promociones que se reportaron van desde buffet de carne y ensaladas desde 199 pesos, un 2 por uno en todos los rollos.

También otros ofrecen tacos y bebidas a un mismo precio ciertos días de la semana, promociones especiales para damas o descuentos de un 10 por ciento en consumos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Restaurantes también alistan un plan para impulsar las ventas estas vacaciones de Semana Santa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1565071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx