La i Laguna

Muere en choque alcance

Conductor se estrella en un tractocamión

LA I LAGUNA

El conductor de un vehículo sedán que la madrugada del pasado martes chocó por alcance contra un tractocamión en la carretera Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria, perdió cuando era trasladado a recibir atención.

Identificado

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que la persona fallecida fue identificada como Óscar David Sandoval Montoya, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Cima de la ciudad de Durango.

Sandoval Montoya conducía un automóvil sedan, de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, modelo 2018, con placas del estado de Durango.

El accidente

Dicha unidad se desplazaba por la vía antes señalada con dirección a la ciudad de Torreón, cuando a la altura del kilómetro 34+850, en las inmediaciones del poblado Málaga y a la altura de la curva conocida como El Chorro, chocó contra un tractocamión marca International, modelo 2006, color blanco, cuyo conductor se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Momentos después del percance arribó al lugar personal de rescate quien auxilió al conductor y lo trasladó a abordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Durango, a donde arribó ya sin signos vitales.

Del accidente dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos, así como de la Policía Investigadora y del Ministerio Público.

El representante social ordenó que el cuerpo de Óscar David, mismo que sufrió diversos traumatismos, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango para la práctica de a necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas de su fallecimiento.

40 AÑOS

De edad tenía el hombre que impactó su auto por alcance en un tractocamión.

Estaba vivo

Paramédicos de Cruz Roja levantaron aún con vida al conductor, quien lamentablemente perdió la vida antes de llegar a la sala de urgencias del Hospital General 450.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx