La i Laguna

Por poco pierde la vida al sufrir aparatosa volcadura

Conduce a exceso de velocidad y pierde el control

POCO PIERDE

El conductor de un vehículo de procedencia extranjera resultó seriamente lesionado luego de sufrir una volcadura la mañana del pasado martes en un camino vecinal de Ciudad Lerdo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que la mañana de ayer se reportó a través del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), un accidente de tránsito en la carretera que lleva al poblado La Goleta.

Hasta el lugar acudió personal de la corporación, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado de nombre Oswaldo "N" de 42 años de edad, con domicilio en el Andador Kansas del municipio de Gómez Palacio.

Oswaldo conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer de color gris, modelo 2001, de procedencia extranjera, con número de engomado 10-076 de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el camino vecinal al poblado La Goleta cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y la camioneta volcó fuera del camino, donde quedó recostada sobre su costado izquierdo.

El conductor fue trasladado a la clínica del ISSSTE de Lerdo, mientras que el vehículo fue enviado al corralón de tránsito para las investigaciones.

42 AÑOS

De edad tiene el hombre que resultó gravemente herido al volcar en su camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx