17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Unión Laguna se lleva su primera victoria en el Estadio Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

El canadiense Michael Crouse redondeó una gran jornada ofensiva, pegando el imparable productor de la carrera con la que los Algodoneros del Unión Laguna vencieron anoche 5-4 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en el juego inaugural en el estadio de la Revolución, que se extendió hasta los extrainnings, ante un lleno total.

La visita echó a andar la pizarra durante la misma primera entrada con dos carreras ante el abridor Guinda Saúl Castellanos. Tecolotes aumentó la ventaja con otra rayita en el segundo rollo.

En el cierre llegó la respuesta de los Algodoneros, abriendo Crouse, con un cañonazo hacia el jardín central para acercar a los Guindas. Tras par de outs, llegó Luis Enrique Pérez, para conectar el primer hit en su carrera en Liga Mexicana y vaya hit, un cuadrangular solitario por todo el jardín de la izquierda para poner el score 2-3.

Los pitchers colgaron ceros hasta la apertura de la octava tanda, donde Laredo anotó otra carrera, pero la dinamita Guinda apareción en el cierre con cuadrangulares espalda con espalda de Niuman Romero y Viosergy Rosa para igualar el score a cuatro carreras.

Luego de que en la novena entrada, los equipos no se hicieron daño, De la Cruz retiró el décimo capítulo, ayudado con un intempestivo doble play, para dar paso al dramático cierre.

Ante Román Méndez, abrió Francisco Ferreiro con imparable al jardín izquierdo, seguido por Romero que pegó un tremendo doblete contra la barda del derecho, ordenando Félix Fermín la base por bolas intencional para Viosergy Rosa, con lo que se llenó la casa. Quedó el escenario para el canadiense Crouse, quien sacó rola sobre la línea del derecho, pasando sobre la almohadilla de primera, para que Ferreiro anotara la del triunfo, dejando tendidos en el terreno a los Tecolotes.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...