26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Promueven a La Laguna de Durango en Tianguis Turístico

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

La Laguna de Durango está presente en el Tianguis Turístico 2019 que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, con el fin de ofertar los atractivos turísticos de esta zona en el ámbito nacional.

La directora de Turismo en la Región Lagunera, Areli Nahoul Gutiérrez informó que a invitación del secretario de Turismo en la entidad, Eleazar Gamboa de la Parra, se ofrece información sobre los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí.

A través de los llamados operadores turísticos, se promueven las zonas del Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, Puente de Ojuela, el Pueblo Mágico de Mapimí y de la enigmática Zona del Silencio.

También se promueven otros atractivos como el rancho cinegético Peñolito, las aguas termales de La Concha y Pelayo, así como el evento cultural Lerdantino, en el cual se abrirá escena para más de 1,000 artistas en diferentes presentaciones y espectáculos.

Destacó que este Tianguis Turístico se posiciona como el canal adecuado para impulsar la actividad en los diferentes destinos del país, además de ser el lugar ideal para dar a conocer la riqueza, historia, cultura y belleza natural con que se cuenta en el estado y particularmente en la Comarca Lagunera.

"Estamos convencidos de los grandes beneficios que obtendremos al asistir a este Tianguis Turístico, ya que tiene como finalidad impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana, como lo es el Estado de Durango", según indicó la funcionaria.

En este evento, el más importante para el sector turístico del país, se encuentran los empresarios hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, operadores turísticos y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística en México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...