Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tianguis Turístico

Promueven a La Laguna de Durango en Tianguis Turístico

El Tianguis Turístico 2019 se desarrolla en Acapulco, Guerrero y terminará mañana miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Tianguis Turístico 2019 se desarrolla en Acapulco, Guerrero y terminará mañana miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La Laguna de Durango está presente en el Tianguis Turístico 2019 que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, con el fin de ofertar los atractivos turísticos de esta zona en el ámbito nacional.

La directora de Turismo en la Región Lagunera, Areli Nahoul Gutiérrez informó que a invitación del secretario de Turismo en la entidad, Eleazar Gamboa de la Parra, se ofrece información sobre los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí.

A través de los llamados operadores turísticos, se promueven las zonas del Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, Puente de Ojuela, el Pueblo Mágico de Mapimí y de la enigmática Zona del Silencio.

También se promueven otros atractivos como el rancho cinegético Peñolito, las aguas termales de La Concha y Pelayo, así como el evento cultural Lerdantino, en el cual se abrirá escena para más de 1,000 artistas en diferentes presentaciones y espectáculos.

Destacó que este Tianguis Turístico se posiciona como el canal adecuado para impulsar la actividad en los diferentes destinos del país, además de ser el lugar ideal para dar a conocer la riqueza, historia, cultura y belleza natural con que se cuenta en el estado y particularmente en la Comarca Lagunera.

"Estamos convencidos de los grandes beneficios que obtendremos al asistir a este Tianguis Turístico, ya que tiene como finalidad impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana, como lo es el Estado de Durango", según indicó la funcionaria.

En este evento, el más importante para el sector turístico del país, se encuentran los empresarios hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, operadores turísticos y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística en México.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sectur Turismo MX Tianguis Turístico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tianguis Turístico 2019 se desarrolla en Acapulco, Guerrero y terminará mañana miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1564823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx