22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Invitan a AMLO a 'reaparición' de 'Juanga'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 09 de abril 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

El presunto representante del cantante fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la "reaparición" del cantautor.

"En la gira del Presidente en la Huasteca Potosina, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que él quiera… Juan Gabriel está en manos del presidente".

Muñoz entregó su petición con Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República.

Joaquín Muñoz, que se ostenta como representante legal del "divo de Juárez", y quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien determine el lugar y la fecha del encuentro.

En esta ocasión sería la vencida puesto que Juan Gabriel según palabras de Joaquín Muñoz estaría tan ansioso de salir al público sin embargo detalló que hace unos meses se puso mal de salud y por lo mismo a solicitado una audiencia con el actual presidente de México para poder limar asperezas, por haber fingido su muerte, un hecho que se catalogaría como un delito.

Joaquín Muñoz incluso aseguró que el cantante está en perfecto estado de salud y que incluso un día antes de la entrevista habría comido camarones, aseguró que le encantaban al cantante y compositor mexicano.

Otro de los detalles de los que habló Joaquín Muñoz fue acerca de su posición ante los medios, asegurando que de salir a la luz pública no daría otro concierto puesto que se alejaría de los medios para siempre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...