Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Insiste regidor priista en la falta de inversiones

José Antonio Gutiérrez Jardón insiste en que el municipio de Torreón está carente de inversiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

José Antonio Gutiérrez Jardón insiste en que el municipio de Torreón está carente de inversiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

José Antonio Gutiérrez Jardón, regidor de la bancada del PRI en el Cabildo de Torreón, dijo que no tienen información respecto a la supuesta visita que hicieran el pasado miércoles inversionistas de Estados Unidos y de otras partes del mundo a esta ciudad para una posible instalación de empresas del ramo industrial.

"No tenemos ninguna información en lo absoluto. Hubo por ahí un acercamiento de una empresa hace como dos meses, pero eso fue un simple acercamiento como pueden llegar 20.

Yo he señalado el tema de la inversión porque decían: 'vean todas las inversiones que han llegado' y yo señalé que nos dijeran una por una cuáles son las que ellos realmente han gestionado y que se han concretad", expuso.

Gutiérrez Jardón insistió en que el Municipio carece de inversiones y que aseguró que los centros comerciales y hoteles que se han inaugurado en Torreón "ya estaban en proceso, prácticamente les tocó a ellos hacer la inauguración. Está bien, hay una inversión, pero es de mucho del trabajo que se hizo en la administración anterior y a través del Gobierno del Estado".

Referente a la visita de los posibles inversionistas en Torreón, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, dijo que no podía revelar mayor información porque había un acuerdo de confidencial con las compañías.

Agregó que estos inversionistas han estado visitando a proveedores locales, revisando la mano de obra y otros aspectos de seguridad.

Y luego de aclarar que con la fusión de las Direcciones de Desarrollo Económico e Institucional no se debilitará la actividad propia de desarrollo económico, indicó que "Torreón está en el radar de varias posibles todavía inversiones y se está trabajando en eso, en atraer inversiones".

Añadió que Torreón estaba siendo valorado como un polo atractivo de inversión.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inversión Torreón inversiones Torreón gutierrez jardon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Antonio Gutiérrez Jardón insiste en que el municipio de Torreón está carente de inversiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1564789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx