Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Cubs debuta en casa con paliza

Kyle Schwarber recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

Kyle Schwarber recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

AP

Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió ayer en el primer juego ante su público luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Brad Brach, Brandon Kintzler y los dominicanos Randy Rosario y Pedro Strop se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings después que Lester bajara del montículo con dos corredores y sin outs en el tercer episodio. Brach (1-0) se apuntó su primera victoria con los Cachorros al lanzar dos innings.

El bullpen de Chicago registró una efectividad de 8.37 en su gira de inicio de temporada, en la que tuvo marca de 2-7. Su mala actuación generó dudas sobre la capacidad de su cuerpo de lanzadores ante la ausencia de los relevistas Brandon Morrow, el boricua Xavier Cedeño y Tony Barnette por lesiones. El mánager Joe Maddon se dijo confiado en que el bullpen con el tiempo respondería, y el grupo lo hizo en un pintoresco día en Wrigley Field.

Pittsburgh llegó al encuentro con una racha de cuatro victorias seguidas, pero se hizo daño por sí mismo con cuatro errores, tres de ellos del shortstop Kevin Newman. El dominicano Melky Cabrera pegó dos de los siete imparables de los Piratas.

Jameson Taillon recibió seis carreras sucias y cuatro hits en dos innings para sufrir su segunda derrota de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cubs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kyle Schwarber recorre las bases luego de conectar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

Clasificados

ID: 1564674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx