La i Laguna

Chocan dos patrullas de la policía y los agentes no lo reportan

Varios elementos resultan lesionados

LA I LAGUNA

Dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal protagonizaron un fuerte accidente vial la madrugada de ayer en la colonia Francisco Villa de Torreón; el saldo fue de tres elementos lesionados.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas en el cruce de las calzadas Cuitláhuac y Moctezuma del sector mencionado.

Las unidades siniestradas son: la 35255 y 35244 de la Base de Operaciones Mixtas, es decir, que en ella viajaban elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.

Presuntamente, las unidades se dirigían a la atención de un reporte sobre un vehículo sospechoso en el cruce de la calle Águila Nacional y la avenida Guerrero.

Otro vehículo

En el accidente también se vio involucrado un vehículo particular, del cual no se proporcionaron características y tampoco información sobre su conductor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a tres elementos identificados como María Magdalena, Yeni y Julián Alfredo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE de la cuidad de Torreón para su atención médica.

En el lugar fueron derribados un poste metálico con dos luminarias y un árbol, además de que un camellón resultó con afectaciones.

Sin reporte

Se desconoce la trayectoria de los vehículos, ya que los elementos involucrados no realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente.

El departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal no fue notificado en el momento sobre el percance vial.

Tampoco acudieron al lugar los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que no tuvieron conocimiento del hechos.

3 ELEMENTOS

Lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital del ISSSTE de Torreón.

A la DSPM

Se informó que las patrullas siniestradas y el vehículo particular fueron llevados a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en grúas particulares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx