La i Laguna

Mujer es brutalmente agredida por su pareja

Sujeto le provoca un traumatismo craneoencefálico severo

LA I LAGUNA

Con un traumatismo cráneo encefálico severo y múltiples golpes, principalmente en el rostro, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, una mujer que fue agredida por su pareja.

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna, informaron que la víctima de violencia familiar fue identificada como Daniela N., de 24 años, con domicilio en la colonia Fidel Vélazquez de esta misma ciudad.

De acuerdo con las autoridades, personal del área de Trabajo Social de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó el ingreso de una joven severamente golpeada, por lo que de inmediato, personal de la Policía Investigadora (PID) y del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

La joven declaró ante las autoridades que alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, ella se encontraba en el interior del domicilio de su pareja de nombre Juan Carlos N., de 24 años de edad, ubicado en el fraccionamiento Los Álamos Infonavit. En un momento dado, ambos comenzaron a discutir y Juan Carlos comenzó a agredirla físicamente, provocándole múltiples lesiones, para posteriormente darse a la huida, dejándola abandonada.

24 AÑOS

Tiene la joven Daniela, misma que fue salvajemente golpeada por su pareja.

Pide ayuda

La joven logró solicitar auxilio a los vecinos quienes llamaron a Cruz Roja y la trasladaron a la clínica ya señalada, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico y golpes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx