La i Laguna

Encuentran a hombre muerto en las vías del tren de Jimulco

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente fuera arrollado por el tren en el ejido Flor de Jimulco de Torreón; la víctima se dedicaba a reparar los durmientes de las vías.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 09:30 horas de ayer.

La persona fallecida fue identificada como Nicolás Reyes Carranza, de 45 años de edad, quien era originario del ejido mencionado.

Fue el personal de la empeña Ferromex quien se percató de la presencia del cuerpo de una persona en las vías ubicadas en las cercanías de la localidad.

Se informó que el hombre trabajaba en una empresa dedicada a la reparación de los durmientes de las vías, aunque no se especificó si al momento de los hechos se encontraba laborando.

El reporte sobre el hallazgo provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de acordonar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx