La i Laguna

Hallan cuerpo en baldío

LA I LAGUNA

Con las manos atadas con cinta canela, la cabeza envuelta con una bolsa de plástico, múltiples huellas de violencia y una herida de arma de fuego en el pecho, fue localizado un hombre la tarde del pasado domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

Reporte anónimo

Alrededor de las 13:00 horas del domingo se recibió una llamada anónima en el sistema estatal de emergencia 911, donde se informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío de dicho sector habitacional.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y efectivos del Ejército Mexicano para verificar el reporte, el cual resultó positivo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo.

De acuerdo con las autoridades, la persona se encontraba tirada boca arriba, tenía las manos atadas con cinta canela hacia el frente y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico de color azul; a simple vista se le apreciaban múltiples huellas de violancia en todo el cuerpo, así como una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

En el momento, la víctima solamente fue descrita como un hombre de complexión robusta y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color azul y el torso lo tenía desnudo; a la altura del cuello tenía una playera en color blanco.

Al Semefo

El representante social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, donde se le practicarían los exámenes correspondientes de necropsia, con los que se podrá determinar la causa precisa de su muerte y la hora de la misma.

Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación con el fin de identificar y ubicar a él o los presuntos responsables del crimen.

Identificado

Al continuar con las investigaciones, las autoridades identificaron a la víctima como Asley Ricardo Mendoza Tinajera, de 27 años, al parecer con domicilio en Santa Teresa.

1 DISPARO

De arma de fuego en el tórax se le apreciaba a la víctima, según las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx