25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Justifican falta de peritaje en choque de patrullas de Policía de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón justificó esta mañana que no se haya generado un peritaje sobre el accidente vial que protagonizaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia Francisco Villa de Torreón y que dejó a algunos elementos lesionados.

“Hay que entender también, debemos de ser conscientes que la emergencia y el momento amerita la rapidez con la que se debe de actuar, estamos hablando de una institución que está dentro de la propia presidencia municipal y que realmente se van a atender todas las cuestiones”, dijo.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la mañana de este lunes en el cruce de las calzadas Cuitláhuac y Moctezuma de dicho sector habitacional.

Las unidades siniestradas son la 35255 y 35244, de la Base de Operaciones Mixtas, es decir que a bordo viajaban elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.

En el accidente se vio involucrado un vehículo particular, del cual no se proporcionaron características y tampoco información sobre sobre su conductor.

Lara Galván indicó que las personas lesionadas ya están siendo atendidas en una institución de salud, que tres policías ya fueron dados de alta y que el resto se encuentran en observación sin mayor riesgo para su salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...