Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

ISSSTE

Invitan a la semana de salud bucal en el ISSSTE de Lerdo

Se realizó un desfile por las calles de Lerdo. (FABIOLA PÉREZ CANEDO)

Se realizó un desfile por las calles de Lerdo. (FABIOLA PÉREZ CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Con un desfile por las calles principales de la Ciudad Jardín, arrancó la primera semana de salud bucal organizada por la clínica de medicina familiar del ISSSTE de Lerdo.

Juanita Miramontes, cirujano dentista, dijo que se realizan campañas de detección de placa dentobacteriana, selladores de fosetas y fisuras, aplicación de flúor, en turno matutino y vespertino, de 8:00 a 14:00 y de 14:00 a 20:00 horas.

La campaña dio inicio este lunes por la mañana, en un desfile donde participó tanto personal de la clínica como botargas alusivas a la salud bucal, como cepillos y pastas de dientes, mientras que los participantes entregaron cepillos de forma gratuita a la ciudadanía.

Martha Alicia Borroel, cirujano dentista en la clínica del ISSSTE, dijo que la semana de salud bucal se desarrolla desde este lunes y hasta el 12 de abril, y que contará con pláticas sobre distintos temas para niños y adultos.

El ISSSTE, en coordinación con instituciones del sector Salud, participa en las Semanas Nacionales de Salud Bucal en todo el país, con el propósito de contribuir a la disminución de enfermedades bucales y fomentar hábitos de limpieza dental entre la población.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ISSSTE Lerdo ISSSTE Salud Bucal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizó un desfile por las calles de Lerdo. (FABIOLA PÉREZ CANEDO)

Clasificados

ID: 1564543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx