16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Le provoca traumatismo craneoencefálico a su pareja y huye

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Con un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes, principalmente en el rostro, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS, en Gómez Palacio, una mujer que fue agredida por su pareja.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que la joven mujer responde al nombre de Daniela N., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Vélazquez de Gómez Palacio.

De acuerdo con el informe, personal del área de Trabajo Social de la clínica 51 del IMSS, reportó el ingreso al área de urgencias de una mujer severamente golpeada, por lo que de inmediato personal de la Policía Investigadora (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

La joven declaró ante las autoridades que, siendo aproximadamente las 20:00 horas del domingo, se encontraba en el interior del domicilio de su pareja, de nombre Juan Carlos N., de 24 años de edad, ubicado en el fraccionamiento Los Álamos Infonavit.

En un momento dado, ambos comenzaron a discutir y Juan Carlos la comenzó a agredir físicamente, provocándole múltiples lesiones, para posteriormente darse a la huida, dejándola abandonada.

La joven logró solicitar auxilio a los vecinos, quienes llamaron a la Cruz Roja y la trasladaron a la clínica ya señalada, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico y golpes múltiples.

La Representación Social y el personal de la PID iniciaron la carpeta de investigación y ya se encuentran tras la pista del agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...