14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Investigan sobre presunto grupo armado denunciado por Fox

EL UNIVERSAL
GUANAJUATO, GTO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

El ex presidente Vicente Fox Quesada informó que existe una denuncia en el Ministerio Público en contra del grupo de hombres armados que pretendió entrar a su casa, la mañana del sábado pasado.

El ex mandatario señaló que es real el acontecimiento que dio a conocer en la red social de Twitter con respecto al comando armado que pretendía entrar a su propiedad, después de que surgieron versiones relativas a que más bien se trataba de una pareja de escoltas de unos novios que festejarían sus nupcias en el Centro Fox.

"Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox", expresó Fox este domingo en Twitter.

La tarde del sábado en las afueras de la Hacienda San Cristóbal un vehículo tipo panel de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía del Estado arribó a la entrada del Centro Fox.

Este domingo surgió una tercera versión entre vecinos de la comunidad, que refieren que en el transcurso del día observaron personas armadas que al parecer pertenecen a la avanzada del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien participaría en la celebración por la boda que estaba programada en el Centro Fox.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...