27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Estamos muy contentos: Rafael Rebollar

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Muy feliz y satisfecho se mostró el Director de la empresa metalúrgica en la región, Rafael Rebollar González, quien hizo hincapié de la gran respuesta que se tuvo por parte de la comunidad atlética de la región.

"Parece que son el doble, pero son oficialmente 2 mil 350 inscritos, estamos muy contentos por esta decimoquinta edición, la verdad es que le echamos muchas ganas en la organización de esta carrera", indicó.

Y es que apuntó, que más de 600 personas de diferentes edades, estuvieron involucradas en toda la organización y la ejecución.

"Tuvimos muchos voluntarios, entonces, es una buena oportunidad para convivir con la comunidad de Torreón, e invitar a las personas para que sigan participando".

Dejó en claro, que la Carrera META 10K Peñoles, ya es una tradición muy bonita en la región, al igual que otras carreras que se realizan a lo largo del año "pero ésta, creemos que es especial, porque ponemos el corazón por delante para su organización".

Rebollar enfatizó que la nueva ruta es muy atractiva, en donde buscaron darle un plus a los participantes, quienes una vez más, volvieron a agotar las inscripciones en todas las categorías.

"Quienes no han venido a visitar el rumbo de la Jabonera, ha quedado muy bien la carretera, ya tiene un par de años, por eso aprovechamos para hacer estos cambios importantes".

Agregó que como una empresa socialmente responsable, es parte de ellos, el abrir sus puertas y mostrar un poco de lo que hacen.

"No nada más en el ámbito de trabajo, sino de del medio ambiente, la promoción y el impulso a la educación, así como el deporte son temas que nos permiten convivir con la sociedad de Torreón, estamos muy contentos de esta carrera que estamos llevando a cabo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...