Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estamos muy contentos: Rafael Rebollar

Rafael Rebollar González, director general de Metalúrgica Met Mex Peñoles. (Jesús
Galindo)

Rafael Rebollar González, director general de Metalúrgica Met Mex Peñoles. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Muy feliz y satisfecho se mostró el Director de la empresa metalúrgica en la región, Rafael Rebollar González, quien hizo hincapié de la gran respuesta que se tuvo por parte de la comunidad atlética de la región.

"Parece que son el doble, pero son oficialmente 2 mil 350 inscritos, estamos muy contentos por esta decimoquinta edición, la verdad es que le echamos muchas ganas en la organización de esta carrera", indicó.

Y es que apuntó, que más de 600 personas de diferentes edades, estuvieron involucradas en toda la organización y la ejecución.

"Tuvimos muchos voluntarios, entonces, es una buena oportunidad para convivir con la comunidad de Torreón, e invitar a las personas para que sigan participando".

Dejó en claro, que la Carrera META 10K Peñoles, ya es una tradición muy bonita en la región, al igual que otras carreras que se realizan a lo largo del año "pero ésta, creemos que es especial, porque ponemos el corazón por delante para su organización".

Rebollar enfatizó que la nueva ruta es muy atractiva, en donde buscaron darle un plus a los participantes, quienes una vez más, volvieron a agotar las inscripciones en todas las categorías.

"Quienes no han venido a visitar el rumbo de la Jabonera, ha quedado muy bien la carretera, ya tiene un par de años, por eso aprovechamos para hacer estos cambios importantes".

Agregó que como una empresa socialmente responsable, es parte de ellos, el abrir sus puertas y mostrar un poco de lo que hacen.

"No nada más en el ámbito de trabajo, sino de del medio ambiente, la promoción y el impulso a la educación, así como el deporte son temas que nos permiten convivir con la sociedad de Torreón, estamos muy contentos de esta carrera que estamos llevando a cabo".

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera 10K META - Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Rebollar González, director general de Metalúrgica Met Mex Peñoles. (Jesús
Galindo)

Clasificados

ID: 1564437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx