Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lorena Herrera le apuesta a lo familiar

La actriz prefiere trabajar en proyectos alejados de violencia e inseguridad

Lorena Herrera prefiere trabajar en proyectos alejados de violencia e inseguridad (CORTESÍA: IMAGEN TV)

Lorena Herrera prefiere trabajar en proyectos alejados de violencia e inseguridad (CORTESÍA: IMAGEN TV)

ALDO MAGALLANES

Lorena Herrera está harta de que la violencia o la inseguridad formen parte de ciertas producciones de TV, por eso decidió laborar en un proyecto 100 por ciento familiar, la telenovela Un poquito tuyo.

El Siglo de Torreón ha sido cómplice de Lorena en sus más recientes proyectos y este no podía ser la excepción.

Durante un receso de las grabaciones de dicho melodrama, antes de que se tomara un descanso de un mes en la playa, Lorena habló de su personaje "Catalina" y del lanzamiento de su nuevo sencillo de nombre Cardio.

"Me siento muy feliz de ser parte de Un poquito tuyo. Es una novela como las de antes... bonita, con valores y que la familia entera puede disfrutar en su casa.

"Aquí no vamos a ver violencia ni violaciones o inseguridad, creo que ya estamos hartos de eso como para también verlo en la pantalla chica", dijo.

Lorena dijo que el hecho de que sea una historia rosa y tranquila no le quita fuerza ya que cada capítulo tiene la fuerza necesaria para atrapar la atención de los televidentes.

"El final de cada emisión te deja con intriga y con las ganas de querer ver qué sigue al siguiente día. A la gente le ha gustado bastante esta telenovela, si no la han visto, qué esperan", comentó.

Sobre "Catalina", Herrera externó que es la antagonista de la historia en la que también figuran Marjorie de Sousa y Jorge Salinas.

"Yo no la veo como villana. Es una mujer explosiva, arrebatada, manipuladora y celosa, pero eso sí, es una buena madre que siente un amor extremo por sus hijos, el cual los está echando a perder".

Siempre sonriente, Lorena informó que compartir créditos con Marjorie y Jorge ha sido todo un agasajo.

"Con Jorge ya había coincidido en dos proyectos -Mi destino eres tú y Dos mujeres un camino-, pero nuestros personajes no habían coincidido; Marjorie, por su parte, siempre está sonriente", detalló.

En cuanto a la apertura que hoy en día tienen los actores de trabajar en diferentes empresas, sin problema alguno, Herrera comentó que ya era hora de que algo así ocurriera.

"Hoy en día podemos trabajar en donde queramos. Gran parte de mi vida había sido parte de Televisa. Donde te ofrezcan buenos personajes ahí va a a estar uno".

La música ha sido vital para Lorena en los últimos años. Ha sacado varios sencillos exitosos y espera continuar con esa buena racha con lanzamiento de uno nuevo.

"Ya tengo mi octavo 'single'. Se llamará Cardio y tal y como su nombre lo indica será una rola para hacer ejercicio, para bailar y divertirse al máximo. Muy pronto les diré cuándo lo daremos a conocer".

Por otro lado, la sinaloense comentó que se encuentra muy orgullosa de lo que las mujeres han logrado en diversos ámbitos como la política.

"Hemos avanzado bastante. Antes, para muchos temas no nos tomaban en cuenta y ahora sí. Incluso, hay presidentas en varios países", señaló.

Lorena recomendó a los laguneros que, "no se pierdan Un poquito tuyo por Imagen TV. Espero pronto visitar La Laguna".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lorena Herrera Un poquito tuyo lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lorena Herrera prefiere trabajar en proyectos alejados de violencia e inseguridad (CORTESÍA: IMAGEN TV)

Clasificados

ID: 1564378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx