Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI Durango

Critican priístas postura de alcaldesa de Lerdo

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, conmina al orden y a la disciplina, dice. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, conmina al orden y a la disciplina, dice. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda, criticó a la alcaldesa, María Luisa González Achem, de quien dijo no tiene por qué estar molesta. Benítez también hizo un llamado al priísmo a anteponer el interés del partido por encima del interés personal.

El presidente estatal del PRI hizo una crítica a la postura que, dijo, ha demostrado tener la autoridad hacia su partido a raíz de un presunto desacuerdo, porque no le fue concedido uno de los primeros cuatro espacios en la planilla del candidato a la alcaldía del PRI, Homero Martínez Cabrera, de quien al parecer ya se habría desmarcado.

"Es una traición de María Luisa González Achem, a quien ya se le ha conminado al orden, a la disciplina interna, no tiene por qué estar molesta", dijo el presidente estatal del PRI.

Benítez Ojeda enfatizó que aunque el hijo de la alcaldesa y presidente honorario del DIF de Lerdo, Samir Rivera, no se encuentra registrado en el PRI, el que se haya registrado en la segunda regiduría en la planilla de otro candidato por otro partido, en este caso por Movimiento Ciudadano, manda un mensaje equivocado de división cuando, dijo, el priísmo requiere de la unidad de todos los grupos y sectores.

"No estamos evaluando una expulsión por este motivo, pero sí hago un llamado a todo el priísmo a anteponer el interés del partido por encima del interés personal", dijo el presidente, quien de nueva cuenta aseguró que no son las regidurías por las que el partido lucha, sino por ganar las elecciones y obtener un buen resultado con los candidatos del PRI, de los diferentes municipios.

Benítez fue coordinador de precampaña de Ismael Hernández Deras y de Jorge Herrera Caldera. También fue coordinador de la campaña del candidato del PRI a Gobernador de Durango, Esteban Villegas, pero en esta última elección no se tuvieron resultados favorables.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Durango Luis Enríque Benítez Ojeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, conmina al orden y a la disciplina, dice. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1564350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx