Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio choca y derriba dos postes

El vehículo chocó y derribó dos postes, que cayeron sobre un estanquillo, según reportaron autoridades que acudieron al lugar.

El vehículo chocó y derribó dos postes, que cayeron sobre un estanquillo, según reportaron autoridades que acudieron al lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino que presuntamente tripulaba su vehículos sedán en estado de ebriedad, chocó la madrugada del domingo contra dos postes, uno de madera y otro de concreto, los cuales derribó y cayeron encima de un estanquillo.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del domingo en la confluencia de la calzada Guadalupe Victoria y calle Begonias de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), peritos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, ya que resultó policontundido y al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades, la unidad involucrada fue el automóvil Toyota, color arena, con placas de circulación FZE-080-A del estado de Durango, el cual sufrió daños materiales de consideración.

Según el croquis del accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el vehículo era tripulado a exceso de velocidad sobre la calzada Guadalupe Victoria y metros antes de llegar al cruce con la calle Begonias, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó con su costado izquierdo contra dos postes, uno de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México; así como contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales derribó, al igual que una nomenclatura.

Los dos postes cayeron encima de un estanquillo que resultó dañado, al igual que el cableado telefónico y eléctrico.

El conductor recibió los primeros auxilios y quedó detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Accidente

Con el choque:

- Dos postes, uno de madera y otro de concreto, así como una nomenclatura fueron derribados y cayeron encima de un estanquillo.

- El vehículo sufrió daños materiales de consideración.

- La persona que conducía el vehículo resultó policontundida, pero fue detenida por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo chocó y derribó dos postes, que cayeron sobre un estanquillo, según reportaron autoridades que acudieron al lugar.

Clasificados

ID: 1564349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx