18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran inauguración de la Liga Municipal AC

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Mediante una ceremonia inaugural, ayer se puso en marcha la cuarta temporada de la Liga Municipal de Softbol AC, competitivo circuito que ya disputa la cuarta jornada de su rol regular, en los campos del Recreativo Magisterio de la sección 38.

En una agradable mañana primaveral, se realizó esta ceremonia que marca el inicio formal de la campaña en la que una decena de equipos luchan por el gallardete, siempre en buena lid y con un ambiente fraterno, privilegiando la competencia. La ceremonia fue encabezada por el presidente y fundador de la liga, Jorge "Charro" Rodríguez, quien además, entregó los trofeos para los mejores equipos de la temporada anterior y para los peloteros que tuvieron los más destacados desempeños individuales en estadísticas de picheo y de bateo.

Además de la entrega de trofeos, se realizó el acto protocolario, con el desfile de los equipos y los Honores a la Bandera, así como la entonación del Glorioso Himno Nacional Mexicano y la toma de protesta para los jugadores, con el juramento deportivo.

Participan en esta cuarta temporada los equipos: Amigos de Beto Chávez, Yeseros de Ángeles Gómez, Familia Martínez, Grupo Cap, el Deportivo Peña, la Familia Guerra, los renovados Mapaches, la Familia Serrato, Gallos y los Yanquis, todos con el objetivo de ceñirse la corona.

Terminada la ceremonia inaugural, se llevaron a cabo los 5 juegos correspondientes a la cuarta jornada de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...