Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan albatros en el Campestre Torreón

Gerardo Tueme se mostró feliz con el logro realizado en el hoyo dos.

Gerardo Tueme se mostró feliz con el logro realizado en el hoyo dos.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El campo del Campestre Torreón fue testigo de un tiro muy inusual dentro del golf. Y es que un albatros se registró en el hoyo dos durante la jornada dominical.

Gerardo Tueme fue el autor de la atípica hazaña, la cual a veces pasa mucho tiempo sin suceder, incluso mucho más que los Hole in One.

El albatros, que es embocar la pelota de dos golpes en un par 5 de cualquier campo, se escenificó a las 8:20 horas, para lo cual Tueme, tras la salida con el Driver, utilizo el fierro del número 5, para que la bola recorriera alrededor de 193 yardas hasta la bandera en color azul, para que finalmente se introdujera en el hoyo, superando al birdie y al eagle de manera respectiva, para ponerse en ese hoyo con -3.

Los testigos del espectacular tiro fueron Rodolfo González, Iñaki Belausteguigoitia y Luis López, sus compañeros de foursome, quienes inmediatamente lo felicitaron por tan sonoro logro.

El albatros se registra en el campo del Campestre Torreón, horas después de que albergara el Torneo A Go Go MX que tuvo un gran éxito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerardo Tueme se mostró feliz con el logro realizado en el hoyo dos.

Clasificados

ID: 1564336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx