22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Aparatoso accidente deja un lesionado

El choque ocurrió la mañana del domingo en céntrico crucero de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 08 de abril 2019, actualizada 9:55 am

Una persona lesionada y la pérdida total de dos vehículos dejó como resultado el choque múltiple entre tres unidades, registrado la mañana del domingo en calles de la zona Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el aparatoso percance se registró alrededor de las 09:30 horas en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Escobedo.

La persona lesionada y que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital del sector salud, fue identificada como Jesús N., de 72 años.

Dicha persona conducía un taxi Nissan Tsuru modelo 2007, de la línea CROC, con placas de circulación A-136-DYN de Durango, el cual circulaba de oriente a poniente por la calle Escobedo.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Dodge Ram, tipo Pick Up, de reciente modelo, doble cabina, color blanco, con placas de circulación FB-74263 de Durango, la cual era tripulada por Dagoberto N.

Un tercer vehículo que se encontraba debidamente estacionado también resultó afectado, siendo este una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, color rojo, con placas FN-7912-A de Durango, con razón Social Novedades Leo's.

De acuerdo con el croquis elaborado por los peritos de Tránsito, la camioneta Ram circulaba por la avenida Hidalgo con orientación de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Escobedo chocó contra el taxi, que transitaba de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto, ambas unidades se proyectaron contra la camioneta estacionada y la base de concreto de una jardinera.

Tanto el taxi como la Ram fueron consideradas como pérdida total, ya que quedaron destrozados.

Los conductores de estas dos unidades alegaron que contaban con luz verde en el semáforo al momento del accidente, sin embargo eso tendrá que determinarse con el croquis y la declaración de algunos testigos.

Por espacio de una hora, la circulación del lugar tuvo que ser cerrada, hasta que los vehículos fueron retirados con la ayuda de dos grúas que los llevaron al corralón de tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...