Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cuaresma

Ofrecen transporte a Procesión del Silencio

Cada año miles de fieles se dan cita en Viesca para presenciar una de las tradiciones religiosas más emblemáticas. (ARCHIVO)

Cada año miles de fieles se dan cita en Viesca para presenciar una de las tradiciones religiosas más emblemáticas. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Como cada año, el Gobierno de Coahuila facilitará transporte gratuito para todas aquellas personas que deseen asistir a la quinta edición de la Procesión del Silencio que se realizaráel próximo 19 de abril a partir de las 18:00 horas en el municipio de Viesca considerado como Pueblo Mágico y que es sede de esta antigua tradición religiosa a la que asisten miles de fieles.

Para este desfile de devoción y respeto celebrado en el marco de la Semana Santa, los horarios y puntos de partida que tendrán los autobuses serán los siguientes:

En el municipio de Torreón, los camiones saldrán en punto de las 14:00 horas rumbo a Viesca y se recogerá a la ciudadanía en la Iglesia de Cristo Redentor, Teatro Salvador Novo, Iglesia San Juanita, Iglesia de la Divina Providencia, Facultad de Artes Escénicas, City Club y Alameda Zaragoza.

En Matamoros, el transporte partirá a las 14:00 horas de San Antonio del Coyote, en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y Congregación Hidalgo.

En Francisco I. Madero la salida es a la hora antes mencionada de Lequeitio en la Iglesia de San Jerónimo, Iglesia del Sagrado Corazón y Banda de Guerra (en la Plaza Hidalgo).

En San Pedro de las Colonias, el transporte también recogerá a la ciudadanía a las 14:00 horas en la Iglesia de San Juan de los Lagos. En tanto que en Sierra Mojada el autobús partirá a las 12 del día de a Iglesia de Sierra Mojada.

De Parras la salida es a las 14:00 horas de la Iglesia de Santa María de las Parras mientras que en Saltillo habrá un camión en la Plaza de las Ciudades Hermanas que saldrá rumbo a Viesca en punto de las 12:00 horas.

Evento

Tradición religiosa.

*Si usted desea mayor información sobre horarios y salidas, puede consultar la página oficial de Facebook: Gobierno del Estado de Coahuila.

*El acto comenzará a las 6 de la tarde y la Procesión del Silencio saldrá de la parroquia de Santiago Apóstol.

*Es en el municipio de Viesca, Coahuila, Pueblo Mágico.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cuaresma Semana Santa Procesión del silencio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada año miles de fieles se dan cita en Viesca para presenciar una de las tradiciones religiosas más emblemáticas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1564305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx