La i Laguna

Desastroso choque deja un lesionado

LA I LAGUNA

Un lesionado y la pérdida total de dos vehículos dejó como resultado un choque múltiple entre tres unidades registrado la mañana de ayer en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el percance se registró alrededor de las 09:30 horas en avenida Hidalgo y calle Escobedo.

El lesionado, Jesús N., de 72 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Jesús conducía un taxi Nissan Tsuru, modelo 2007, de la línea CROC, con placas de Durango.

También participó una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, de reciente modelo, doble cabina, color blanco, con placas de Durango, la cual era conducida por Dagoberto N.

Un tercer vehículo que se encontraba debidamente estacionado también resultó afectado; se trata de una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, color rojo, con placas de Durango, con razón Social Novedades Leo's.

De acuerdo con el croquis de los peritos, la Ram circulaba por la avenida Hidalgo de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Escobedo chocó contra el taxi, que transitaba de oriente a poniente. Ambas unidades se proyectaron contra la camioneta estacionada y la base de concreto de una jardinera.

Culpable

Los conductores alegaron que contaban con luz verde en el semáforo al momento del accidente, sin embargo, eso tendrá que determinarse con el croquis y algunos testigos.

2 UNIDADES

Fueron catalogadas como pédida total, el taxi Tsuru y la camioneta Ram.

1 HORA

Fue cerrado este crucero hasta que los vehículos fueron retirados con grúa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx