La i Laguna

Choque deja un auto dañado y otro en llamas

El responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Un vehículo ardió en llamas, otro terminó chocado y el responsable huye, los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia La Cortina, de Torreón.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche que se registró el incendio y choque.

Según los primeros peritajes, se dijo que el conductor de un auto Nissan, Tsuru, identificado como José, se encontraba en parada momentánea sobre la carretera Santa Fe, esperando para ingresar a la colonia La Cortina, cuando el conductor de una camioneta tipo SUV lo impactó por detrás.

Posteriormente, la camioneta se retiro del lugar con rumbo desconocido.

El impacto provocó que el Tsuru saliera proyectado hacia el carril contrario, por donde circulaba un auto Chevrolet, Sonic de color guinda manejado por Víctor "N", quien al tratar de esquivar el Tsuru se salió del camino hacia el baldío.

Fue en ese momento que el Sonic comenzó a incendiarse de la parte frontal, por lo que hasta el lugar arribaron los bomberos de Torreón para sofocar las llamas, sin que reportaran lesionados. Aseguraron que un corto circuito provocó el fuego en el motor del vehículo.

Agentes de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente y tomaron los datos necesarios para realizar los peritajes además de asegurar los vehículos involucrados.

Evidencia

En el lugar del accidente los agentes localizaron una placa del estado de Durango GCA678A, probablemente de la camioneta que provocó el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx