La i Laguna

Golpean y apuñalan a cliente al salir de cantina

Sujetos le roban pertenencias

LA I LAGUNA

Policontundido y con una herida producida con un cuchillo en el pecho, ingresó la noche del pasado sábado un hombre a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Lerdo.

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna, informaron que alrededor de la 23:00 horas del sábado, el personal de Trabajo Social de dicho nosocomio les informó sobre el ingreso de un hombre lesionado por arma blanca.

Elementos de la Policía Investigadora y agente del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la persona lesionada, quien se identificó como Pascual N., de 61 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Roberto Fierro de Lerdo.

Da su declaración

Roberto declaró ante las autoridades que alrededor de las 21:40 horas salió de la cantina denominada "Bar Carta", ubicada en avenida Matamoros esquina con calle Abasolo de la zona centro.

Apenas había caminado unos metros cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes comenzaron a insultarlo y luego lo agredieron a golpes.

Durante la golpiza, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo hirió en el tórax.

Además de agredirlo, los desconocidos lo despojaron de sus pertenencias, y luego se dieron a la fuga llevándose consigo los artículos robados.

61 AÑOS

De edad tiene el hombre que fue golpeado y apuñalado al salir de una cantina.

El auxilio

El lesionado fue auxiliado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx