Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril): Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir. Puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cualquier trabajo que te agrade te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Puedes convertirte en un especialista.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento.

LEO (23 julio-22 agosto): Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú quien provoque tu propia destrucción.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

LIBRA (23 sept-22 octubre): Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación, una vez que tengas experiencia, te enfrentarás con éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes psicológicos, pero siempre has salido triunfante y con seguridad.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener beneficios de tus experiencias vividas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que

te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo en cuidar tus asuntos personales.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo porque no aceptas la crítica.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Te guías por tus prejuicios y emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar las oportunidades.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx