16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hieren a tiros a dos hermanos; están graves

EL SIGLO DE TORREÓN
SANTIAGO PAPASQUIARO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Dos hermanos fueron agredidos a tiros durante la noche del sábado en el interior de un establecimiento comercial de su propiedad ubicado en el poblado Luna González del municipio de Santiago Papasquiaro.

Los lesionados fueron identificados como Everardo y Oswaldo M., de 32 y 22 años de edad respectivamente, los cuales presentaron heridas de arma de fuego en el rostro, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que los hermanos ingresaron al Hospital General del municipio.

De acuerdo con los datos recabados por el personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, siendo aproximadamente las 23:30 horas del sábado, se reportó al Sistema de Emergencia a dos personas del sexo masculino lesionadas en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el poblado ya indicado.

Según algunas testimoniales recabadas, a la hora antes indicada llegó hasta el establecimiento un vehículo marca Chevrolet línea Tahoe, color negro, del cual descendió un sujeto identificado como Óscar N., quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparo en repetidas ocasiones contra los dos hermanos quienes cayeron heridos, presentando ambos lesiones en el rostro.

Posteriormente el agresor se retiró del lugar en la misma camioneta en que llegó.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital General de Santiago Papasquiaro, aunque no se descartaba que fueran enviados a algún hospital de la capital debido a la gravedad de sus lesiones.

El personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para ubicar y detener al agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...