Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cincuenta años bien vividos y bien pagados

La edad parece ser sinónimo de éxito para estos famosos

Cate Blanchet.

Cate Blanchet.

AGENCIAS

Con una carrera sólida en la industria cinematográfica actores como Cate Blanchet, Paul Rudd, Matthew McConaughey y Jennifer Aniston llegan este año al medio siglo de vida.

Luego de picar piedra en la industria hollywoodense desde los años 80 y 90 sus nombres ya son más que reconocidos.

Tan sólo en 2018 Aniston fue catalogada por la revista Forbes como la tercera actriz mejor pagada de Hollywood recibiendo 19.5 millones de dólares, un par de peldaños abajo, en el lugar número ocho se ubicó Blanchet con 12.5 millones.

La suerte también les ha sonreído a actores que llevan larga carrera en la industria como Paul Rudd quien desde 2015 se integró al tan aclamado Universo Marvel como protagonista de Ant-Man.

También en la música hay cantantes que cumplen 50, como Jennifer Lopez y Gwen Stefany. En enero el extravagante Marilyn Manson también entró al grupo.

Así, entre nominaciones a entregas como el Oscar y el Globo de Oro y el reconocimiento del público estos artistas entran a los 50 años.

FELICES 50

Marilyn Manson, 5 de enero.

Cantante, compositor, actor y hasta director de cine. Con su extravagante estilo suma más de 10 álbumes grabados y nominaciones a premios como el Grammy.

JENNIFER ANISTON, 11 DE FEBRERO.

Alcanzó gran popularidad gracias a la serie Friends. Su carrera incluye cintas como Marley y yo. En 2015 estuvo nominada al Globo de Oro por su protagónico en la cinta Cake.

PAUL RUDD, 6 DE ABRIL.

Con una carrera en su mayoría enfocada en cintas de comedia como Un par nada ejemplar el actor actualmente forma parte del Universo Marvel al dar vida al superhéroe Ant-Man (Scott Lang).

RENÉE ZELLWEGER, 25 DE ABRIL.

Gracias a cintas como Regreso a Cold mountain y Chicago la actriz ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores.

PETER DINKLAGE, 11 DE JUNIO.

Gracias a su papel como Tyrion Lannister en Juego de tronos el actor suma tres Premios Emmy y un Globo de Oro, además de uno del Sindicato de actores en 2018, entre otros.

EDWARD NORTON, 18 DE AGOSTO.

El tres veces nominado al Oscar, la última en 2014 por su actuación en Birdman, ha demostrado en pantalla su capacidad actoral en películas taquilleras como El club de la pelea.

ELLEN POMPEO, 10 DE NOVIEMBRE.

Su carrera destaca más en cine. Desde hace más de 10 años protagoniza Grey´s anathomy como la doctora Meredith Grey, papel que la ha colocado en el gusto del público.

MATTHEW MCCONAUGHEY, 4 DE NOVIEMBRE.

En su carrera se encuentran películas como El lobo de Wall Street, Interstellar y Dallas Buyers club, esta última le valió la nominación al Oscar como Mejor actor.

Paul Rudd.
Paul Rudd.
Matthew McConaughey.
Matthew McConaughey.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cate Blanchet Paul Rudd Matthew McConaughey Jennifer Aniston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cate Blanchet.

Clasificados

ID: 1564193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx