Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descuido provoca un fatal accidente en Parras

La víctima fue arrastrada por su propio vehículo por más de veinte metros

El sexagenario fue arrastado casi 20 metros por su camioneta y fue hasta que ésta chocó contra una barda, que detuvo su paso.

El sexagenario fue arrastado casi 20 metros por su camioneta y fue hasta que ésta chocó contra una barda, que detuvo su paso.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un inusual accidente terminó con la vida de Jesús Adriano Hernandez de 68 años de edad, originario de Parras de la Fuente.

El hombre murió atropellado por su camioneta cuando intentaba moverla para trasladarse al ejido Colorado, ubicado en este municipio.

LOS HECHOS

Según las autoridades, cerca de las 13:00 horas de ayer, el hombre se dirigió a su camioneta y comenzó a maniobrar con la intención de echarla a andar para poder salir de la ciudad.

Le retiró una piedra que había instalado debajo de una de las llantas a fin de que la unidad se mantuviera sin movimiento mientras no lo requiriera, pero al hacer esto el vehículo, que se encontraba en la parte alta de una pendiente, comenzó a rodar arrollándolo al instante y arrastrando su cuerpo por casi 20 metros.

Fue hasta que la camioneta topó con la barda de un domicilio que detuvo su paso, pero para ese entonces Jesús Adriano Hernández ya había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como peritos y agentes investigadores de la delegación Laguna II, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en San Pedro, para investigar lo sucedido y hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Moya de Parras para la práctica de la necropsia que marca la ley, la cual determina las causas exactas de la muerte y posteriormente entregarlo a su familia para su sepultura.

Una mala maniobra

Un hombre originario del municipio de Parras, que padecía problemas de alcoholismo, falleció de los golpes recibidos tras caer a una noria sin agua, ubicada a las afueras de su casa. Fue cerca de la 13:30 horas de ayer, cuando la sala de emergencias 911 se recibió una llamada en la se cual indicaba que al interior de una noria se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía General Laguna II. El hombre fue identificado como Bernardo Ruiz Hernández de 50 años, quien tenía su domicilio en la colonia Loma San Isidro, ubicado en la cabecera municipal. Su hijo refirió que su padre tenía problemas de alcoholismo por lo que se cree que había ingerido bebidas embriagantes. Sin embargo, no fue confirmado que esa fuera la causa directa que provoco el lamentable accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes parras accidentes Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sexagenario fue arrastado casi 20 metros por su camioneta y fue hasta que ésta chocó contra una barda, que detuvo su paso.

Clasificados

ID: 1564149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx