Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Boxeador convive con niños

Convive campeón de boxeo con jóvenes sampetrinos.

Convive campeón de boxeo con jóvenes sampetrinos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El departamento de Fomento Deportivo en coordinación con Seguridad Ciudadana, organizaron una convivencia entre los niños y niñas del Instituto Juvenil de Proximidad Ciudadano de San Pedro y el Campeón Estatal de Boxeo, Paul Hiram Becerra Escareño.

Como cada fin de semana, los niños y niñas que forman parte del Instituto Juvenil, estuvieron realizando sus actividades en las instalaciones de la Infoteca General Francisco L. Urquizo, a cargo de los instructores Natanael Amador Saucedo Saucedo y Germán Martínez Delgado.

Hasta este lugar llegó el boxeado que es orgullosamente sampetrino, Paul Hiram Becerra Escareño, quien actualmente ostenta el campeonato Estatal de Box, en la categoría de los 52 kilos.

De parte del boxeador, recibieron una clase de box, observando las técnicas para dar un golpe, como para defenderse de los ataques del contrincante. Tuvieron la oportunidad de aprender algo de este deporte, además de escuchar algunos consejos y anécdotas de este gran deportista.

Guillermo Amador, Jefe del departamento de Fomento Deportivo, explicó que la idea es que los alumnos recibieran esta plática de un orgullo sampetrino, para que vean que con esfuerzo, dedicación y ganas de salir adelante, pueden conseguir triunfos y ser campeones. "Con el apoyo de la alcaldesa, fue posible esta participación del boxeador sampetrino, pero de igual manera de la mano de las demás áreas del ayuntamiento, se buscara ir enriqueciendo la formación de estos niños y niñas, que forman parte del Instituto".

Leer más de Regionales

Escrito en: Paul Hiram Becerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convive campeón de boxeo con jóvenes sampetrinos.

Clasificados

ID: 1564144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx