Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos buscan en Puebla su pase

Los laguneros buscan derrotar a los poblanos en calidad de visitantes.

Los laguneros buscan derrotar a los poblanos en calidad de visitantes.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy, en el Cráter Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, los Borregos Salvajes del TEC Laguna al mando del coach Rubén Castillo, buscarán su boleto a la final en la categoría Juvenil de la Conadeip.

Previo al Kick Off del juego de semifinales programado a las 11 de la mañana, en el campus de la Angelópolis se llevará a cabo el ya tradicional ceremonia del Senior Day, donde se vivirá una de las jornadas más entrañables en la historia del programa de futbol americano de la institución locales.

Y es que se trata también de la despedida del emparrillado del 'Camotec' de 20 jugadores que viven su último año en la categoría. El evento estaba programado en un principio, para efectuarse el sábado pasado en el marco de la última jornada ante Mandriles.

Pero debido a una idea del staff del coach Ángel Carrillo, se cambió de fecha, con el objetivo de incentivar a sus jugadores a conseguir la semifinal en casa y como una muestra de confianza en el equipo.

Los locales llegan como líderes del grupo Libertad y segundo mejor primer lugar, en tanto que los laguneros, finalizaron primeros en el sector Revolución, por delante de los Guerreros del Cobach Chihuahua, quienes en la otra semifinal, se las verían con los Borregos Santa Fé en la capital del país.

En las semis del grupo Independencia, en la Sultana del Norte, los invitos Borregos Prepa Tec (6-0) recibirían a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-3) mientras que en el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, los Borregos CEM (5-1) serían anfitriones de sus hermanos Borregos CCM (4-2).

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Borregos Salvajes deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros buscan derrotar a los poblanos en calidad de visitantes.

Clasificados

ID: 1564095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx