Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca contra la fachada de su casa

La camioneta terminó impactada contra la fachada de la finca ubicada en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo.

La camioneta terminó impactada contra la fachada de la finca ubicada en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración sufrió un domicilio luego de que una camioneta chocara contra la fachada de la misma durante la madrugada del sábado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Lerdo, informó que el percance se registró la madrugada del sábado en calle Manuel Castañeda y avenida Santos Zúñiga número 2 de la colonia 5 de Mayo.

Al llegar personal de la Policía Preventiva a dicho lugar ubicaron una camioneta Dodge Ram, doble cabina, color gris, con su parte frontal impactará contra la fachada del domicilio.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, su conductor perdió el control de la misma y se proyectó contra la vivienda a la que provocó daños materiales de consideración.

Luego del percance el conductor se dio a la huida y en interior del vehículo se encontraron envases de cerveza, por lo que se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente.

Asimismo, se encontró un documento con la dirección de Lerdo de Tejada de la zona centro de Torreón.

Momentos después arribó al lugar personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército, así como los peritos de Tránsito y Vialidad quienes elaboraron el croquis de accidente, mismo que fue puesto a disposición al igual que la camioneta de la Policía Investigadora y Ministerio Pública de la Vicefiscalía del Estado, Región Laguna, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta terminó impactada contra la fachada de la finca ubicada en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1564084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx