Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

La unidad asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público

La unidad asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Policía Preventiva aseguraron un vehículo con reporte de robo y que fue utilizado por sus ocupantes para cometer en asalto a un transeúnte.

Los asaltantes lograron darse a la huida.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que la tarde del viernes se reportó al Sistema de Emergencia 911 el asalto contra un transeúnte en calles de la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y se entrevistaron con la persona afectada, quien les informó que momentos antes lo habían asaltado sujetos que viajaban en una camioneta.

Con las características de la unidad los agentes se dieron a la tarea de rastrear el área, logrando ubicar el vehículo utilizado en el asalto abandonado.

Los agentes revisaron el vehículo de la marca Dodge línea Caliber, color azul, con placa delantera para discapacitados 12-ETN, y placa trasera FXD-711-B del estado de Durango.

Al buscar en el sistema del Registro Público de Vehículos (Repuve), arrojó como resultado que contaba con reporte de robo del pasado 3 de abril del presente año en la calle Francisco Barrera de la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

Los agentes procedieron a asegurar el vehículo y ponerlo a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía del Estado, Región Laguna Durango, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos Gómez Palacio robo de vehículos robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público

Clasificados

ID: 1564078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx