Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Expo Pasteles tiene buena respuesta

La Expo Pasteles y Repostería se realizará del 5 al 7 de abril en donde se espera la asistencia de dos mil personas por día y donde los asistentes podrán degustar de los postres.

La Expo Pasteles y Repostería se realizará del 5 al 7 de abril en donde se espera la asistencia de dos mil personas por día y donde los asistentes podrán degustar de los postres.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Una buena respuesta tuvo la Expo Pasteles y Repostería 2019 que organizan emprendedores de la región, a realizarse del 5 al 7 de abril en esta ciudad.

La chef Dany Orsan, representante y organizadora de esta muestra de sabores, dijo que se espera la asistencia de 2 mil personas por día, en donde los asistentes podrán comprar utensilios y materias primas, acudir a talleres y escuchar conferencias.

Contenta por recibir un sin número de proveedores de todo el país de marcas reconocidas de materias primas como cremas, rellenos, moldes, utensilios de cocina, etc., dijo que la respuesta del público en este primer día es interesante, sobre todo porque han encontrado que asisten personas conocedoras en el área o simplemente vienen a ver los productos.

Indicó que en el transcurso del día del viernes esperan la llegada de camiones de Ciudad Acuña, Querétaro, Durango, Monterrey, Zacatecas y San Luis Potosí.

Explicó que gracias a que se trajo a la exposición un gran número de chefs está muy motivada la gente, sobre todo para participar en concursos temáticos con el tema del desierto, uno en vivo de chefs y el de niños.

La exposición que se organiza por primera vez en La Laguna ha logrado atraer el interés de la familia, quienes han acudido durante la mañana de este viernes gracias a que la entrada es gratuita.

Estimó la organizadora que esperan realizar una muestra por año para seguir realizando competencias para todo el público y especialistas gastronómicos.

Para este viernes se espera la asistencia de José Ramón Castillo, chocolatero reconocido a nivel internacional.

Una firma con más de 80 años

La firma Deiman tiene 80 años de experiencia dentro del mercado dando color y sabor a la elaboración de pasteles, galletas y dulces a nivel nacional.

Arisbeth Hernández, jefa de capacitación de Deiman, indicó que el “boom” que estateniendo la gastronomía en México ha permitido que la empresa cerrará 2018 un crecimiento de dos dígitos, siendo el producto más vendido la vainilla. En su visita a esta ciudad para asistir a una exposición local, comentó que son una firma 100 por ciento mexicana, la cual se especializada en el desarrollo, producción y distribución de saborizantes y colorantes a nivel nacional.

Indicó que su marca es reconocida, por lo que abuelas, madres de familia e hijas hoy en día han usado sus productos al elaborar un pastel, gelatinas y galletas.

Sus productos son encontrados en cualquier tienda de materias primas de cualquier ciudad, sin embargo, esto no los ha puesto en una zona de confort y trabajan en la innovación de nuevos productos.

Las cifras que se manejan es un crecimiento de dos dígitos y una venta anual de 6,250 toneladas de productos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Expo Pasteles y Repostería DEIMAN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Expo Pasteles y Repostería se realizará del 5 al 7 de abril en donde se espera la asistencia de dos mil personas por día y donde los asistentes podrán degustar de los postres.

Clasificados

ID: 1563909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx