Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan tercera jornada en la AFAIL

Los Vikingos marchan de líderes en dos de las tres categorías.

Los Vikingos marchan de líderes en dos de las tres categorías.

HUMBERTO VÁZQUEZ

En una maratónica jornada sabatina hoy se disputará la tercera jornada de la campaña 2019 de categorías Prejuveniles, de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

Las emociones arrancarán en el Jaguar Dome Stadium, donde los locales felinos del Campestre Torreón, recibirán a los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo. En punto de las 11 de la mañana, se dará el encuentro en la categoría Peewee, a las 12:30 horas el de Jr. Bantam, para luego cerrar a las 2 de la tarde con el de Midget.

A la una de la tarde en los campos Pereyra, los Aztecas del Multideportivo Oriente, le harán los honores a las Panteras de la Deportiva Torreón. El primer juego será en Jr. Bantam, para que luego a las 14:30 horas comience el de Midget, finalizando a las 4 de la tarde con el Peewee.

La serie entre Gigantes y Vikingos del Club San Isidro, se disputará en la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre. A las 16:00 horas, comenzará el partido de Peewee, para que luego a las 17:30 horas se enfrenten los de Midget y a las 7 de la tarde-noche, choquen los de la categoría Jr. Bantam.

En Peewee, la "Marea Púrpura" es el líder solitario con dos victorias en calidad de visitante, en igual número de presentaciones en los emparrillados.

Los mismos Vikingos y los Jaguares, comparten los honores en Midget con unas defensivas imponentes que todavía no aceptan puntos. Los felinos naranjas marchan arriba en el criterio de desempate, por las unidades marcadas por su ofensiva.

En Jr. Bantam los Gigantes aparecen con dos triunfos sin derrotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Vikingos marchan de líderes en dos de las tres categorías.

Clasificados

ID: 1563804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx