Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Rojinegros hilan victorias venciendo a Tiburones Rojos

El paraguayo Osvaldo Martínez pelea una pelota contra chileno Bryan Carrasco en el duelo de la jornada 13 de la Liga MX. (Jam Media)

El paraguayo Osvaldo Martínez pelea una pelota contra chileno Bryan Carrasco en el duelo de la jornada 13 de la Liga MX. (Jam Media)

NOTIMEX

En un partido con escasas emociones, el equipo de Atlas de Guadalajara tomó cierto respiro y reavivó sus sueños de clasificar a Liguilla, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a un deprimido Veracruz.

En la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, el canterano de los rojinegros Ían Jairo Torres, al minuto 89, hizo el gol del triunfo; su primer tanto en la máxima categoría del futbol mexicano.

Con este resultado de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Zorros llegaron a 16 unidades; mientras que Tiburones Rojos se estancó con cuatro puntos, todavía sin ganar en el certamen y con el descenso asegurado.

Jarochos y tapatíos se enfrascaron en una batalla que pasará desapercibida por el carente futbol plasmado esta noche en el Puerto. En la mayor parte del tiempo se comprobó el mal momento por el que atraviesan las dos escuadras, que en los últimos años han peleado más por evitar el descenso.

El hecho de que Veracruz tiene su boleto asegurado al Ascenso MX, salvo pague la multa para continuar en la Liga MX, hacía pensar que al menos la vergüenza deportiva podía salir a flote, pero eso apenas duró algunos minutos que preocuparon la meta del portero José Hernández.

Transcurrieron los minutos y todo volvió a la normalidad, Tiburones Rojos presentó desgano y Atlas poco a poco se animó más al frente, pero tampoco sin ser avasallador.

En el segundo lapso, el balón rodó más por el arco de Sebastián Jurado, quien por enésima ocasión lució con Veracruz con sus buenas atajadas hasta que el juvenil Ían Torres conectó dentro del área un balón asistido por Juan Vigon para colocar el solitario 1-0 a favor de los jaliscienses.

De este modo, Atlas recuperó el ánimo, sumó su segundo triunfo en fila y el técnico Leandro Cufré poco a poco trata de implementar su estilo de juego, si bien ya no para brillar en este Clausura 2019, sí para que en el próximo semestre tenga más tranquilidad en otro año en el que rondará cerca del descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El paraguayo Osvaldo Martínez pelea una pelota contra chileno Bryan Carrasco en el duelo de la jornada 13 de la Liga MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1563800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx