22 de mayo de 2019 notifications
menu
Nosotros

Asisten a congreso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 10:57 am

En la Universidad La Salle Laguna se desarrolló con gran interés, el Primer Congreso de Marketing Digital organizado por la Licenciatura en Mercadotecnia y la maestría en Marketing Digital.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la institución educativa, las cuales estuvieron disponibles para estudiantes de carreras como Comunicación, Mercadotecnia, Animación y Diseño Gráfico así como para empresas.

Las 11 conferencias magistrales fueron impartidas por expositores de talla nacional e internacional, con temas como: Apps, Tendencias mundiales de Marketing Digital, Marketing de Influencers, Redes Sociales, Community Management, y más.

Algunos de los conferencistas fueron: Ernesto Gutiérrez de Google, experto en analytics y big data, con más de 20 años de experiencia en diversas agencias; Daniel Riveros de Spotify, mercadólogo con más de 15 años de experiencia en medios, marketing digital, y en ventas y servicios al cliente; y Eduardo Villar de la Ruta de la Garnacha, quien es licenciado en Ciencias de la Comunidad, quien en el 2018 publicó el libro de la "Ruta de la Garnacha", una guía para descubrir los sabores de la comida urbana de México.

Los asistentes agradecieron la oportunidad de aprender más de las experiencias de los expertos.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...