La i Laguna

Tropiezan al cruzar la calle y es arrollado por un auto

El hombre sale corriendo al ver la unidad aproximarse

LA I LAGUNA

Con varias lesiones resultó un hombre que fue arrollado por un automóvil la mañana de ayer en el cruce de avenida Hidalgo y calle Fernando Salinas del Centro de Torreón.

El accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas cuando la conductora de una camioneta Ford, Fusion, color gris, modelo 2007, identificada como Leticia, de 55 años de edad, circulaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Hidalgo.

Al llegar al cruce con la calle Fernando Salinas, un hombre que intentaba cruzar, al ver al carro aproximarse, trató de correr, pero tropezó, cayó y éste lo arrolló.

El afectado está identificado como Manuel Hernández García, de 52 años, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente traslado a las instalaciones de la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada.

El personal de peritos que tomó conocimiento del accidente, encontró sobre el pavimento una huella de derrape del vehículo de 12 metros.

La conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

12 METROS

Es el derrape que dejó el automóvil que arrolló al hombre que cruzaba la calle.

Detenida

La conductora fue detenida en el lugar del accidente y trasladada al Tribunal de Justicia Municipal para que sea un juez quien determine su responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx