La i Laguna

Chocan en 'filita' al frenar por semáforo en rojo

Tres vehículos de reciente modelo sufren afectaciones de consideración

LA I LAGUNA

Un choque alcance entre tres vehículos de reciente modelo se registró la mañana del pasado viernes en la avenida Matamoros entre las calles Rodríguez y Acuña de la zona centro de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas y no se reportaron personas lesionadas, según informó el personal de Tránsito y Vialidad que acudió al lugar. Las unidades involucradas son: un Ford Fiesta, color gris, con placas FNM-7951 del estado de Coahuila; una camioneta Audi Q3, color gris, placas FYS-069-B de Durango; y un Ford Fiesta, color blanco, con placas FPD-8256 de Coahuila.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, las tres unidades involucradas circulaban de oriente a poniente por la avenida Matamoros y antes de llegar al cruce con la calle Rodríguez, uno de los conductores frenó, ya que el semáforo se encontraba con luz roja.

Los conductores de las otras dos unidades no tomaron la distancia de seguridad correspondiente y se impactaron mutuamente, provocando daños de consideración a sus respectivos vehículos.

Participaron tres autos que sufrieron daños materiales de consideración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx