Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia bodega de papas en mercado

Fuego consume parte de una bodega en el mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Fuego consume parte de una bodega en el mercado de Abastos de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se incendia bodega de papas en el mercado de abastos de Gómez Palacio, del hecho las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Fue alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves, que los cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron hasta la bodega marcada con el número 533, de la calle Quinta, que se quemaba en la segunda planta.

De inmediato los bomberos comenzaron las labores para sofocar el fuego, en tanto el personal se Protección Civlil pidió la suspensión del servicio de energía eléctrica y los agentes de la Policía Municipal y Estatal reguardaron el área.

Por espacio de 20 minutos los cuerpos trabajaron en la bodega de Papas Leonas 2, hasta que lograron sofocar por completo las llamas.

Se dijo que los empleados freían algunas papas, cuando en un momento el fuego alcanzó el derrame del aceite y comenzaron las llamas, que se extendieron rápidamente hasta los otros casos.

La oportuna intervención de los cuerpos de rescate impidió que el fuego se propagara a las bodegas contiguas, las cuales ya se encontraban cerradas.

Una vez que el área fue declarada como zona fuera de peligro y segura, los empleados del lugar ingresaron por sus pertenencias y se retiraron a sus hogares, ya que la bodega fue cerrada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego consume parte de una bodega en el mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1563540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx