Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inauguran Padel One Club, moderno complejo deportivo

Grandes personalidades estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración ayer, en Torreón.

Grandes personalidades estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración ayer, en Torreón.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una emotiva y divertida fiesta, anoche se realizó la inauguración del Padel One Club, moderno complejo de pádel que recibió a decenas de invitados especiales, como Aranzazú Gallardo y Fabiola Talayero, la pareja número 1 de México en este deporte.

Las instalaciones ubicadas muy cerca del fraccionamiento Senderos, al norte de esta ciudad, se vistió de gala para recibir a entusiastas y emocionados jugadores y sus familias, quienes tuvieron la oportunidad de gozar de una noche memorable, al abrirse las puertas de este complejo deportivo, nacido a iniciativa de empresarios laguneros, apasionados por el deporte. Comenzó la velada con partidos amistosos en las cinco nuevas canchas que ya están al servicio de los laguneros, dos de ellas techadas, para su uso durante los predominantes días soleados.

En algunos de los partidos, tomaron parte Aranzazú Gallardo y Fabiola Talayero, procedentes de la Ciudad de México, rankeadas como la pareja número 1 del país en la práctica del pádel, quienes gustosas, compartieron la cancha con los jugadores laguneros, quienes dieron su mayor esfuerzo ante el gran juego de las visitantes. Se pudieron observar durante esos partidos, jugadas de primer nivel que ocasionaron aplausos por parte de los espectadores, quienes además disfrutaron de las amenidades que ofrece este naciente club.

"Aranza" y "Fabi" compartieron además, algunas de sus experiencias dentro de la práctica de este deporte que emerge del tenis, fue inventado en México, pero actualmente goza de mayor popularidad en países como España y Argentina, donde nacieron los mejores jugadores del mundo, actualmente. Las distinguidas visitantes, han disputado tours y campeonatos alrededor del mundo y ambas coincidieron en que el Padel One Club es un complejo de primer nivel, equiparable a los mejores del planeta y con un estilo fresco, muy favorable para que cada vez más personas, se sumen a la práctica de este deporte.

Haciendo una pausa en los partidos amistosos, se realizó una breve, pero solemne ceremonia inaugural, en la que se llevó a cabo la bendición de las instalaciones, por parte de sacerdotes invitados, quienes también llevaron a cabo el simbólico corte del listón. Posteriormente, los presbíteros dotaron de agua bendita, cada una de las cinco canchas, además de las terrazas donde se realizarán diversas actividades sociales, para luego continuar con más partidos amistosos, en los que participaron jugadores de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

El Padel One Club, cuenta con 5 canchas de primer nivel, además de tener proyectado un gimnasio para calentamiento de los jugadores, tienda de artículos para la práctica del pádel, un bar climatizado, terraza social, área para niños y servicio de snacks.

Se realizaron algunos partidos amistosos ayer. (Joel Mendoza)
Se realizaron algunos partidos amistosos ayer. (Joel Mendoza)

Leer más de Deportes

Escrito en: Padel One Club complejo Padel One Club complejos deportivos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes personalidades estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración ayer, en Torreón.

Clasificados

ID: 1563539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx