Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan el Torneo A Go Go MX en Campestre La Rosita

Como cada año, se espera un alto nivel competitivo de los jugadores y la lucha por el título será cerrada.

Como cada año, se espera un alto nivel competitivo de los jugadores y la lucha por el título será cerrada.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy se llevará a cabo la edición 2019 del Torneo de Golf A Go Go MX. La salida será por escopetazo a partir de las 13:00 horas en el Campestre Torreón.

Anoche se celebró el torneo de putt, dentro del tradicional rompehielos, donde los participantes dieron una pequeña muestra de lo que podrán hacer este viernes arriba del green.

La competencia en el campo de La Rosita es la primera etapa de la gira que se lleva a cabo en diferentes ciudades el país, que incluyen el Club de Golf La Herradura de Monterrey, Bosque Country Club de León y el Campanario Club de Golf de Querétaro.

Para el presente año se agregan al calendario el Campestre Chihuahua el 5 y 6 de septiembre, así como el Río Country Club en Guadalajara, el 7 y 8 de noviembre.

El sistema de competencia será A Go Go a 18 hoyos, en equipos de 4 jugadores que acumulen un mínimo de 56 de hándicap.

La salida para quienes tengan de 0 a 7 de hándicap será de las marcas azules, de 8 a 32 de las blancas, los Seniors de donde se generó su hándicap, mientras que las Damas de rojas.

A los tres primeros equipos que ganen se les obsequiarán trofeos alusivos, donde el desempate, muy común en este tipo de torneos, será por tarjeta empezando por la ventaja uno del campo en ascendencia.

Habrá premios O'yes a las tres mejores marcas en los hoyos 4, 7 y 15. Al Hole in One en el 4, será un auto último modelo. Se premiará al driver más largo de la competencia, el cual se ubicará en el hoyo 16 y la bola deberá quedar dentro del fairway.

Por la tee del hoyo uno saldrán el foursome integrado por Juan Fernando González, el Matador de Toros en retiro, Arturo Gilio; así como Javier Iriarte y Miguel González. También lo harán Toño Kuri, Philip Duset, Jorge Sada y Ernesto Díaz Flores.

Sobresale el grupo que pegará inicialmente en el 7, con Beto Castellanos, Poncho Amador Luna, Chava Córdova y Roberto Rodríguez Madrid.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf a Go Go MX Golf laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada año, se espera un alto nivel competitivo de los jugadores y la lucha por el título será cerrada.

Clasificados

ID: 1563472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx