La i Laguna

Trabajador muere electrocutado en azotea

Instalaba antena de televisión de paga

LA I LAGUNA

Un joven de 28 años de edad murió electrocutado la tarde del pasado jueves en la azotea de una vivienda ubicada en el municipio de Lerdo.

El hecho ocurrió en el domicilio marcado con el número 381 de la calle Adelaida Chávez, en la colonia Ampliación Nogales de esta ciudad.

Los hechos

Los primeros reportes señalan que el joven se encontraba en la azotea del domicilio donde instalaba una antena de televisión de paga, sin embargo, en un momento tocó los cables de alta tensión por accidente y recibió una descarga que lo proyectó hasta el límite.

La propietaria de la casa salió para ver lo que ocurría y al observar al joven inconsciente, pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El auxilio

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes revisaron al joven, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que declararon su muerte y dieron parte a las autoridades competentes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, mismos que acordaron el área en espera del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna.

Identificado

El fallecido fue identificado por su esposa en el mismo sitio como Ernesto Hernández Chávez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Cerradas del Periférico, del mismo municipio de Lerdo.

Al Semefo

Tras tomar conocimiento del fatal percance, el cuerpo del joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que se encuentra pendiente de realizar.

Muerto

Se informó que la propietaria de la casa donde ocurrieron los hechos pensó que el joven únicamente estaba inconsciente, hasta que los paramédicos lo declararon muerto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx