La i Laguna

Buscan a cuatro presuntos homicidas por caso de La Fuente

LA I LAGUNA

A partir de los datos de prueba recabados, evidencia y testimonios, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGEC) informaron que cuentan con la identificación de al menos cuatro probables implicados en el homicidio de Gerardo Ezequiel Valdez Olivares, de 36 años de edad.

Se informó que en las próximas horas esperan obtener las órdenes de aprehensión que permitan la localización y captura de dichas personas.

El cuerpo de Valdez Olivares fue localizado la madrugada del pasado martes en calles de la colonia La Fuente de Torreón.

El hallazgo, agentes de la Policía Municipal aseguraron a seis personas; un menor, una mujer y cuatro hombres, pero no se informó al respecto, hasta el pasado jueves.

Sobre el tema, Primo Francisco García Cervantes, director de la Policía Municipal de Torreón, confirmó que elementos de la corporación que dirige sí realizaron la detención de los seis, y agregó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien determinó su situación legal.

Por su parte, la Fiscalía informó que de éstos, cuatro quedaron en libertad el mismo día de los hechos tras rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público y que los dos restantes fueron liberados la tarde del miércoles, ya que en las primeras evidencias no se les configuró ningún delito relacionado al hecho.

Hombres

Sobre los cuatro presuntos implicados en el homicidio de Gerardo Ezequiel, no se proporcionó la identidad, sin embargo, se dijo que se trata únicamente de hombres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx