La i Laguna

Se suicida un joven en el interior de su vivienda en GP

Su suegra lo halla colgado con una cuerda de una viga

LA I LAGUNA

Un joven de 27 años de edad se ahorcó la mañana de ayer dentro de su domicilio; dejó una carta a sus familiares, aunque no se reveló su contenido, únicamente se indicó que tenía adicción a las drogas.

Llamada

Se informó que una unidad de la Fuerza Rural recibió un reporte por parte de cabina de radio del sistema estatal de emergencias 911, sobre un suicidio en el ejido Manila de Gómez Palacio.

Los elementos informaron que luego de trasladarse al lugar, alrededor de las 10:00 horas, encontraron que ya estaba en el sitio una unidad de la Policía Estatal y posteriormente arribó una unidad de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Luis Antonio Chuca Luna, de 27 años de edad, quien se encontraba colgado de una viga dentro de su domicilio.

La esposa del fallecido, Brenda Saraí, de 27 años, fue quien proporcionó los generales de su pareja, pero fue su suegra quien realizó el hallazgo.

De acuerdo al reporte, Luis Antonio murió de asfixia por ahorcamiento.

El joven estaba en una habitación de la vivienda con una soga color blanco en el cuello.

 

27 AÑOS

De edad tenía el joven que decidió quitarse la vida en el ejido Manila.

Al Semefo

El cuerpo de Luis Antonio, de 27 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de ley, la cual determinará las causas de muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx