Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alcaldesa de Lerdo cambia y nombra a otros funcionarios

Fueron nueve los nombramientos

González Achem movió a varios funcionarios, otorgó el nombramiento a otros en áreas acéfalas y aceptó la renuncia de algunos. (ARCHIVO)

González Achem movió a varios funcionarios, otorgó el nombramiento a otros en áreas acéfalas y aceptó la renuncia de algunos. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

A unos meses de que termine la administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem movió a varios funcionarios, otorgó el nombramiento a otros en áreas acéfalas y aceptó la renuncia de algunos. Fueron nueve los nombramientos.

La autoridad informó que los cambios tienen el propósito de brindar un buen servicio a la ciudadanía y de realizar un mejor trabajo administrativo.

Algunos de los funcionarios renunciaron porque se encontraban atendiendo a la par que su labor, otros asuntos previos a las campañas electorales.

Así, con facultad que le otorga la ley, la alcaldesa, María Luisa González Achem, realizó diversos cambios.

Otorgó el nombramiento de la licenciada Raquel Pimentel López como jefa del Departamento de Transparencia y Acceso a la Información, asimismo el licenciado Luis Arturo Azpilcueta García fue nombrado como director Jurídico Municipal en lugar de Gerardo Lara.

González Achem realizó el nombramiento de Martín Acosta Antúnez como jefe del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, y María del Carmen Delgadillo Rodríguez quedó como jefa del Departamento de Museografía.

Dentro de los enroques realizados en la administración municipal se realizó el nombramiento de José Guadalupe Flores Macías como director de Atención Ciudadana, tras la renuncia de Javier Urruticochea. Flores desde el inicio de la administración se desempeñó como jefe de Museografía.

El licenciado Ramón Acosta Barrios, quien desempeñó el cargo de jefe del Departamento de Plazas y Mercados fue nombrado como jefe del Departamento de Ejecución Fiscal, en lugar de Jesús Mario Castrillón Jiménez.

El licenciado César Cervantes Jiménez, quien se desempeñaba como subdirector de Tránsito, fue nombrado como jefe del Departamento de Plazas y Mercados, mientras que la contadora Argentina Gil Gutiérrez fue nombrada como directora de Catastro, cargo que ocupaba Rosalío Valenzuela.

La licenciada Isis Daniela Sandoval Escobedo fue nombrada como directora del Instituto de Capacidades Diferentes, tras la renuncia presentada por el licenciado Carlos Gustavo Aguilar Estrada, por temas electorales.

La alcaldesa María Luisa González Achem exhortó a los funcionarios que recién recibieron su nombramiento de manera oficial a sumarse de manera decidida al equipo de trabajo y realizar una labor de verdadero servicio a la ciudadanía durante el tiempo restante a la presente administración municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Achem María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

González Achem movió a varios funcionarios, otorgó el nombramiento a otros en áreas acéfalas y aceptó la renuncia de algunos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1563396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx