26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo chocan pero el responsable huye

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 3:01 pm

Enlace copiado

Chocan a conductor de un vehículo y el responsable huyó; iba a exceso de velocidad en la zona industrial de Gómez Palacio.

Peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informaron de un choque en el Parque Industrial Lagunero, en las calles Tamazula y Lerdo de Tejada.

De acuerdo a la narración de hechos, se registró el reporte a las 9:15 horas de este jueves, los peritos indicaron que el automóvil Fiat, color rojo, de modelo reciente, se desplazaba por la calle Lerdo de Tejada con la preferencia, sin embargo, fue impactado en su parte delantera derecha por otro vehículo, que se dio a la fuga después del incidente.

Se dio a conocer que el otro vehículo era un sedán, color blanco con azul, que inmediatamente después del impacto se orilló como si se fuera a detener, sin embargo, súbitamente cambió de opinión, aceleró y huyó con rumbo desconocido.

Se informó que el conductor del vehículo responsable iba a exceso de velocidad, motivo por el cuál no pudo maniobrar a tiempo y causó el percance vial, que dejó daños materiales considerables, de los que prefirió no hacerse responsable.

El caso se reportó al área de Tránsito y Vialidad, que tomó conocimiento, pero se turnó al agente investigador del Ministerio Público para la posible ubicación del responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...